«La Banda demostró que está cansada de los dirigentes que se manejan con el látigo y la billetera»

0
236

En la jornada del viernes, La Banda vivió su fiesta de la Democracia, ya que asumieron las autoridades que regirán los destinos de la ciudad en los próximos cuatro años. En la oportunidad estuvieron presentes dirigentes y diputados nacionales por el Frente Renovador, liderado por Sergio Massa; uno de los invitados especiales fue el legislador nacional por la provincia de Buenos Aires Marcelo D´Alessandro.

En diálogo con LA BANDA DIARIO D´Alessandro comentó, «es un día especial para nosotros, porque es la primera intendencia que gana el Frente Renovador. Además, tiene un significado especial teniendo en cuenta la campaña de desprestigio donde hubo insultos, descalificaciones».

Seguidamente puntualizó, «y contra todo eso Chabay Ruiz y Pablo Mirolo trabajaron, elaboraron propuestas y la ciudadanía votó en favor de eso y demostró que los argentinos necesitamos diálogos, consensos, mirar para adelante».

«El Frente Renovador dirigido por Sergio Massa determinó que nosotros íbamos a caminar las provincias escuchando sus problemas, entendiendo los problemas de la gente, respetando sus autonomías y no interpretando desde un despacho ubicado en Buenos Aires. Necesitamos que cada provincia produzca, vuelva a tener  sus economías regionales y que mejor que ellas digan que necesitan», afirmó D´Alessandro.

Presupuesto nacional 

Con respecto a la aprobación del Presupuesto Nacional consideró, «es un dibujo que lo único que hace es perjudicar a la economía, una previsión muy mala de la economía. Pero eso se debe a que las estadísticas del Indec funcionan mal. Hay un dólar que no es real; una inflación que no es real, entonces en función de eso el presupuesto pierde toda credibilidad».

Mensaje a la comunidad

Marcelo D´Alessandro aprovechó la ocasión para dejar su mensaje a toda la comunidad, «los protagonistas siempre es la gente, la política es buena no hay que entrar en eso de que la política es mala. La política es la mejor acción que puede realizar una persona, los que son buenos o malos son los dirigentes. La gente en La Banda demostró que está cansada de los dirigentes que se manejan con el látigo y la billetera».

Finalmente consignó, «se puede construir un futuro desde el consenso, desde la unidad, desde el diálogo. Desde el Frente Renovador se ha demostrado que podemos transformar la incertidumbre en esperanza y hoy aquí lo estamos festejando. Existe un futuro y en el 2015 se transformará la Argentina con Sergio MAssa presidente».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here