La Banda: Desde este lunes se entregarán la Tarjeta Alimentar

Se dispuso cinco puntos de entrega y la distribución será según la letra inicial del apellido.

0
3842

A partir de este lunes, la Municipalidad de La Banda comenzará a entregar la Tarjeta Alimentar. 

Tal como se informó oportunamente alrededor de 8500 bandeños serán los beneficiados con este plan del Gobierno Nacional con lo cual se procura ayudar a la economía de las familias de escasos recursos y que sufrieron un fuerte impacto como consecuencia de la pandemia.

Además, se busca generar un movimiento económico importante para colaborar con los comercios de la ciudad, fundamentalmente en el rubro alimento.

Según se pudo saber en la ciudad de La Banda los lugares habilitados para la entrega de la tarjeta son: Gimnasio Municipal; Patinódromo Municipal; Centro Recreativo; Oficina de Empleo y el local educativo Juanita Briones. Los horarios por la mañana de 8 a 12 horas; y por la tarde de 17 a 20 horas.

Las autoridades de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Comuna dispusieron la entrega de 200 números por la mañana e igual cantidad por la tarde.

Los beneficiarios deberán acudir según la inicial de su apellido a los siguientes lugares:

Patinódromo Municipal A; B; U; V; Y y Z.

Centro Recreativo: L; M; N; O; P.

Gimnasio Municipal: Q; R; S y T.

Oficina de Empleo: C; CH; D; E y F.

Escuela de Artes Plásticas Juanita Briones: G; H; I; J y K

Las personas que concurran deberán hacerlo con su Documento Nacional de Identidad; como así también con barbijo y respetar el distanciamiento social.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here