La Banda: Detuvieron a sujeto acusado de abuso sexual con acceso carnal

0
586

Este martes, personal del Dpto. Robos y Hurtos Banda, realizó sendos allanamientos en los barrios El Tuscal y La Isla, y procedió a la detención de un sujeto acusado del supuesto delito de abuso sexual con acceso sexual en perjuicio de una menor.

De acuerdo con la información obtenida los efectivos dieron cumplimiento a un oficio librado por el doctor Ordóñez Ducca, Juez de Control y Garantías Circunscripción Banda y Robles.

En la oportunidad se procedió a la detención de un sujeto apodado «Tucumano”, acusado de abuso sexual con acceso carnal, en perjuicio de una menor de edad.

Fuentes consultadas comentaron que en el mes de julio el incalifcable sujeto, en complicidad con otro, ingresó a delinquir a un domicilio del barrio Agua y Energía, sustrayendo bienes y abusando en la ocasión de una menor.

El efectivo trabajo de los uniformados permitió poner tras las rejas a este peligroso delincuente. Todo lo actuado fue informado a la justicia interviniente, quien dispuso el alojamiento en sede policial en calidad de aprehendido, dando continuidad a las actuaciones judiciales correspondientes a cargo de la Dra. Alicia Falcioni, con intervención del Ministerio Público Fiscal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here