La Banda: Detuvieron a tres sujetos que falsificaban páginas de compra – venta

0
1046

Personal del Departamento Delitos Económicos, tras una minuciosa investigación, allanaron tres domicilios de La Banda y detuvieron a los presuntos autores de numerosas estafas.

En las primeras horas de este martes, los efectivos se constituyeron en tres domicilios del barrio Central Argentino de La Cuna de Poetas y Cantores donde detuvieron a tres hombres y secuestraron diferentes elementos relacionados a la causa.

Según se informó, los hombres creaban paginas falsas de compra venta idénticas a paginas oficiales y ofrecían diversos elementos a precios muy atractivos para el público, quienes confiando en que estaban tratando con una página legal realizaban las transacciones.

Con la denuncia del gerente de una importante página que se dedica a esta actividad comercial, los uniformados comenzaron las investigaciones, dando con la ubicación exacta desde donde se realizaban las conexiones para realizar el ilícito.

Los guardianes del orden secuestraron elementos como un sillón giratorio, dos computadoras completas, un tv LED, una cafetera, una notebook, entre otros elementos.

Los tres hombres detenidos fueron identificados con los apellidos Ibáñez (25), Chávez (22) y Díaz Rivero (23).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here