LA BANDA DIARIO celebra su 6º año de vida

4
263

Una tarde comenzamos a dibujar en el aire el sueño de darle a esta Cuna de Poetas y Cantores un medio digital propio. El entusiasmo era mayor a los recursos con los que contábamos pero lo más importante era saber que no sólo podíamos llegar a los habitan La Banda sino a aquellos que están lejos de su terruño y añoran el suelo que los vio crecer.

Teníamos las herramientas fundamentales ganas y experiencia. El entusiasmo de unos jóvenes que lo diseñaron, que le dieron el primer formato a este diario; periodistas que comenzaron a escribir las primeras notas en un medio que buscaba ser descubierto por sus lectores.

A ello se sumaron nuevos desafíos: las redes sociales, nueva imagen, un estilo que se iba definiendo y cada vez más personas que elegían el portal como un medio de información.

En estos 2190 días de estar en la red, tuvimos aciertos, «metimos la pata», provocamos sonrisas o enojos a nuestros lectores , logramos emocionarlos o simplemente exhortarlos a reflexionar en torno a algún tema.

Y en este camino recorrido recibimos consejos, críticas constructivas y de las otras (esas que a veces te hacen flaquear), pero aprendimos sobre todo que nada es fácil y que cada día es un nuevo desafío a afrontar.

LA BANDA DIARIO el «Primer diario digital de la Cuna de Poetas y Cantores», el medio que lleva orgulloso la bandera que nos legó Carlos Ruiz Urrére; el que celebra cada triunfo de un hijo o institución local dándole el espacio que se merece y difunde las acciones de aquellos que hicieron la historia de esta tierra.

Hoy estamos de festejo y lo queremos compartir con ustedes que a diario buscan en este portal ese pedacito de bandeñidad; gracias por elegirnos, gracias por criticarnos, gracias por enseñarnos a comenzar cada día y a no permitir que bajemos los brazos.

Gracias a Matías y Martín Coronel, gracias Diego Brunet, gracias Ariel Tébez, gracias Jorge Llugdar, gracias Adriana y Mariela Lizondo, gracias Carlos Toledo; gracias a los anunciantes por hacer que este diario sea una realidad.

GRACIAS BANDEÑOS POR PERMITIRNOS ESCRIBIR LA HISTORIA DE NUESTRA CIUDAD CADA DÍA. FELIZ CUMPLEAÑOS Y POR MUCHOS MÁS.

4 Comentarios

  1. ¡Felicitaciones! Soy un lector recurrente de LA BANDA DIARIO. Gracias por brindarnos información VERDADERA, distinta a muchos medios de la provincia. Sigan así, les deseo muchos años más.

  2. Felicidades La Banda Diario, por lejos el medio mas importante de nuestra Ciudad. Feliz Cumpleaños y que sigan los éxitos por muchos años mas. Gracias por tener la grandeza de publicar opiniones que generalmente no son condescendientes con la linea editorial predominante.-

  3. a los señores directores de la banda diario…los felicito que sigan informando como lo viene haciendo por muchos años mas….sabiendo que este es el unico medio que contamos los bandeños para hacernos escuchar…. ante los poderosos….la banda diario con su humildad crece dia a dia……lo mas importante que nuestro pueblo cree en las informaciones que publican…les mando un abrazo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here