LA BANDA DIARIO CUMPLE SU 3º AÑO

2
208

Un 12 de enero de 2009, pusimos en marcha La Banda Diario un emprendimiento que nació con el objetivo de ser una opción informativa para todos los bandeños.

Pasaron tres años y pensamos que aquella premisa que nos propusimos se ha cumplido. Hoy seguimos caminando y en ese transitar experimentamos errores y aciertos pero nuestro horizonte siempre es el de llevar la noticia con la mayor objetividad posible a nuestros lectores.

Nos sentimos orgullosos de ser el PRIMER DIARIO DIGITAL DE LA CUNA DE POETAS Y CANTORES, el primer medio  a través de cual miles de conterráneos que están fuera de la provincia y en muchos casos en el exterior, se pueden informar de todo el acontecer  de su Banda, de esa tierra a la que tuvieron que dejar y jamás olvidaron.

Hoy renovamos nuevamente nuestro compromiso con ustedes, queridos lectores, y agradecemos fervientemente su acompañamiento. Saber que a diario abren nuestro portal para informarse nos da la fuerza para seguir creciendo e ir demostrando que no existen medios grandes o chicos, sino comprometidos o no con la sociedad que los consume.

En esta jornada tan especial sentimos la necesidad de agradecer a Matías y Martín Coronel; Diego Brunet; Ariel Tebez; Jorge Llugdar; Miguel Coria; Lidia Grana de Manfredi; Adriana, Mariela, Carlos… que aportaron o aportan su granito de arena para que La Banda Diario sea una realidad.

Y a ustedes queridos lectores MUCHAS GRACIAS.

2 Comentarios

  1. Me adhiero jubiloso al grato acontecer de vuestro tercer aniversario. Gracias a La Banda Diario sigo sintiéndome bandeño al informarme diariamente de lo que allí ocurre. Felicitaciones junto a mis cordialísimos augurios de felicidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here