LA BANDA DIARIO fue distinguido con el Premio Bernardino Rivadavia

0
618

En el marco de los 85 años del Centro Educativo Bernardino Rivadavia, LA BANDA DIARIO recibió el Premio Bernardino Rivadavia por ser el primer diario digital de la ciudad de La Banda.

Los directivos del establecimiento educativo destacaron la labor no sólo periodística de este medio de comunicación sino también el servicio que presta a la comunidad a través de sus publicaciones.

LA BANDA DIARIO nació el 12 de enero de 2009, «nuestro objetivo es reflejar el acontecer diario de nuestra comunidad. Cada institución de la ciudad tiene su espacio en el diario; ese es el objetivo y día a día trabajamos para llegar a más personas, especialmente a aquellos bandeños que se encuentra lejos de su ciudad», comentaron los responsables del medio de comunicación.

«La tecnología acortó la distancia, y nuestro diario se ha transformado en un puente de comunicación entre La Banda y aquellos que están lejos de su terruño», agregaron los editores del diario.

Cabe mencionar que el Premio Bernardino Rivadavia fue instituido hace seis años, como una forma de valorar las numerosas obras y acciones progresistas de su patrono, para homenajear y premiar a las personas e instituciones de nuestro medio, quienes han trabajado realizando obras por la patria y la educación en pos de la sociedad en su conjunto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here