La Banda: Efectivos policiales recuperaron dos motos durante recorridos preventivos

0
307
Efectivos de la Unidad Táctica Motorizada de la Prevención N° 4, recuperaron dos motocicletas con pedidos de secuestros que circulaban por la zona céntrica de La Banda.
¨Personal de la Prevención N° 4, realizaba recorridos preventivos por distintas zonas de la ciudad logrando interceptar a dos motocicletas las cuales fueron secuestradas por distintos motivos.
En primera instancia pasadas las 22 horas del jueves, recorriendo la zona de las calles Deán Funes y Besares logran divisar a dos sujetos que se conducían en una motocicleta. Al ver la unidad motorizada policial, evidenciaron estado de nerviosismo e intentaron evitar a los efectivos, maniobra inútil  ya que los interceptaron a los pocos metros.
Durante la entrevista, ninguno de los dos hombres pudo justificar la tenencia del rodado y al realizarse la verificación técnica, tanto el motor como el cuadro tenían los números adulterados, situación que provocó el traslado de los hombres y del vehículo hacia Comisaría Comunitaria N°13.
El segundo de los procedimientos se realizó en las calles Misiones y Urquiza, cuando se detuvo la marcha de una motocicleta conducida por un joven de 26 años de edad domiciliado en el barrio John Kennedy de la Capital quien no pudo justificar la propiedad del vehículo, momento en que la División Planta Verificadora Policial informaba sobre el pedido de secuestro que obra en Comisaría Comunitaria N° 4 por hurto, por lo que fue trasladado a Comisaría Comunitaria N°13.
Una vez en sede policial, se realizaron las actas pertinentes al caso, informando al fiscal de turno Dr. José Piña quien dispuso el secuestro de las motocicletas, la identificación de los ocupantes y a posterior continúen con la libertad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here