La Banda: Empezó la vacunación a las personas de 60 a 69 años

0
481

Tal como estaba previsto, este miércoles comenzó a desarrollarse la vacunación a personas de 60 a 69 años.

Cabe mencionar que la actividad es desplegada por personal del Ministerio de Salud de la Provincia con la participación de diversas áreas de la Comuna local.

Al respecto el director de Salud, César Scabuzzo comentó, “es muy importante tener en cuenta que la vacuna no da inmunidad, es decir, no deja exento a personas vacunadas de no cumplir los protocolos establecidos para la prevención del virus, ya que la función de la misma, ayuda a transitar la enfermedad de manera leve, en el caso de contagiarse”.

Por su parte la directora de Atención Primaria Provincial, Martha Tarchini, agradeció a todo el personal de salud por el compromiso con su labor, y destacó el difícil trabajo que realizan éstos.

Para recordar

La vacunación continuará este jueves viernes y el próximo lunes en el Club Ciclista Olímpico, Club Tiro Federal, y el Centro Recreativo en el horario de 08 a 17 horas.

Se recomienda a todas las personas que asistan, no tener síntomas compatibles con el virus Covid-19, así también como cumplir con los protocolos de bioseguridad.

Quienes deseen recibir la primera dosis de la vacuna, deberán consultar con su número de documento de identidad para recibir un turno determinado en https://vacunarse.sde.gob.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here