La Banda estará presente en la Feria Internacional de Turismo

0
239

Nuevamente La Banda estará presente en la Feria Internacional de Turismo, la cual se desarrollará a partir de este sábado 3 hasta el 6 de noviembre en la provincia de Buenos Aires. En la oportunidad miles de personas podrán apreciar los distintos atractivos que ofrece la Cuna de Poetas y Cantores como por ejemplo las fiestas populares, la calidad de sus artistas y la exquisiteces de sus escritores.

Al respecto la encargada de la Dirección de Turismo de la Comuna local, Liliana Bobba en diálogo con la prensa comentó, “estamos contentos porque una vez más vamos a mostrar nuestro potencial turístico en un lugar que es visitado por miles de personas”.

Seguidamente destacó, “nuestro potencial turístico está sustentado en las fiestas populares que tenemos como por ejemplo el cumpleaños de La Banda y el Cumpleaños de la Abuela María Luisa Paz de Carabajal; como así también el Festival Nacional de La Salamanca y el Festival de La Salamanca Rock”.

“En esta oportunidad vamos a mostrar un adelanto del Festival de La Salamanca 2013 y los recorridos turísticos que tenemos”, acotó.

Bobba puntualizó, “también llevamos libros que fueron cedidos por la profesora Lidia Grana de Manfredi y algunos otros autores que están colaborando los cuales serán exhibidos”.

Finalmente manifestó que durante la Feria Internacional de Turismo, La Banda presentará un show folclórico que estará a cargo del Duende Garnica; Valeria Díaz, entre otros artistas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here