La Banda estuvo presente en el Plenario Federal de Mujeres CAME

0
151
De izquierda a derecha: Alejandra Moccioli, secretaria adjunta; Liliana Castro, vicepresidenta Mujeres CAME; Beatriz Tourn, secretaria adjunta y Maximiliano Salamone, miembro de la Asociación de Profesionales de la Ciudad de Buenos Aires.

El área de Mujeres de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) realizó su Plenario Federal con la participación de más de 40 mujeres empresarias, representantes de distintas entidades provinciales. La Banda estuvo representada por la presidente de Mujeres del Centro de Comercio e Industria (CCI), Stella Maris Gallegos.

El encuentro tuvo lugar en la sede de la CAME, oportunidad en que la representante bandeña dio a conocer la reciente formación de la comisión directiva de Mujeres del CCI.

Durante el plenario se desarrollaron las siguientes temáticas: organización del Plenario Federal Anual, a celebrarse el 24 de noviembre próximo y presentación de los Créditos del Bicentenario, a cargo de Fernando Pazzano.

También se realizó una jornada capacitación y a su vez cada representante expuso las actividades realizadas en su provincia.

Además, se contó con la visita de Rosa Levín, presidenta de la Fundación Encuentro, quien agradeció a Mujeres CAME el auspicio brindado a la caminata solidaria Encuentro por la Vida, que se desarrolló el pasado sábado 1 de octubre. Para finalizar este encuentro, Guzmán Lasarte disertó sobre liderazgo en las entidades.

Día de la Madre

En otro orden, la comisión directiva de Mujeres del CCI ha organizado para el próximo jueves 13 un brindis para celebrar el Día de la Madre.

El encuentro se desarrollará en la sede del Centro de Comercio (Alberdi 135), a partir de las 21.30.

Asimismo, invitaron a comerciantes, empresarias, emprendedoras, profesionales o aquellas mujeres que desarrollen un oficio a sumarse a la celebración e incorporarse a Mujeres del CCI, este espacio que nació para el crecimiento personal de la mujer de hoy.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here