La Banda estuvo presente en la X Marcha del Orgullo LGBT

0
522

La Oficina de la Diversidad, participó  de la 10º Marcha del Orgullo LGBT (Lésbico, Gay, Bisexual y Transgénero) y del 7° Festival de la Diversidad, que tuvo lugar el sábado 2 en horas de la tarde en la ciudad Capital.

El punto de encuentro se realizó  en la Plazoleta Coronel Lorenzo Lugones, ubicada en Roca y Avellaneda, desde donde marcharon hasta la Plaza de los Árabes (Perú y Alvear), en inmediaciones del Fórum, Centro de Convenciones.

La consigna del año estuvo relacionada con los problemas y los derechos de las personas trans, en la que se proclamó: «Basta de femicidios trans», «No al protocolo que criminaliza y discrimina a la comunidad LGBT» y además se exigió la Ley Integral Trans.

La manifestación contó con el apoyo de artistas y músicos locales que brindaron un atractivo espectáculo.

En la oportunidad una de las integrantes del área, Pamela Ordoñez, manifestó: “Apoyamos la sanción de una nueva Ley Antidiscriminatoria donde se contemplen como razón de discriminación la orientación sexual y la identidad de género. Estamos empeñados en encontrar soluciones eficientes para el colectivo LGBT en relación al acceso a un trabajo digno”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here