La Banda fue sede del «IV Certamen Interamericano Solo Dancing»

0
300

El pasado fin de semana se desarrolló con éxito el IV Certamen Interamericano Solo Dancing 2012 organizado por la academia “Arabian Latin Dance”. El encuentro se desarrolló en la biblioteca Bernardino Rivadavia con la participación de más de 300 bailarines.

En diálogo con La Banda Diario la profesora Alicia Álvarez directora de la academia “Arabian Latin Dance” indicó: “Como anfitriones del Certamen Interamericano Solo Dancing podemos señalar que fue todo un éxito ya que participaron más de 300 bailarines provenientes de Tucumán, Chaco, Buenos Aires, Santiago del Estero y también estuvieron invitadas academias de Paraguay”.

“En la ocasión –continuó- los participantes interpretaron danzas árabes, libres y de modalidades en general convirtiendo este certamen en una verdadera fiesta”.

También puntualizó que en nivel que se vio en el encuentro fue muy elevado y significó una experiencia enriquecedora principalmente para los bailarines que recién se inician.

“Quiero agradecer a todas las personas que colaboraron para que este encuentro sea un éxito”, concluyó la docente.

Finalmente informó que la academia “Arabian Latin Dance” desarrolla sus actividades los martes y jueves de 16 a 19 horas en el Club San Carlos Unidos, ubicado en Alberdi y San Carlos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here