La Banda: Grupo Libertad inauguró su primera tienda mayorista en el país

0
1296

Grupo Libertad inauguró este martes, un nuevo formato de negocio, enfocado en conquistar al cliente que realiza compras por volumen. La nueva tienda mayorista ocupa un espacio de 1000 m2 y está emplazado dentro del Paseo Comercial que el grupo opera en la ciudad de La Banda.

El mismo se presenta con una propuesta innovadora, basado en la simplicidad del proceso de compra y enfocado en la maximización del espacio, que permite ahorros de tiempos a los clientes, y de costos al comprar por volumen. Cuenta con 3 cajas, un espacio de asesoramiento personalizado, y se especializará en productos de primera necesidad que conforman la canasta básica de alimentos, comercializados mediante packs, bultos y palets.

“Esta nueva propuesta profundiza nuestra estrategia de omnicanalidad y es un desafío muy grande para Grupo Libertad, ya que innovamos con un servicio novedoso, pensando estratégicamente en el cliente, aportándole no sólo el beneficio de mejores precios en compras por volumen sino también una experiencia de venta más eficiente”, afirmó Ramón Quagliata, Director General de Grupo Libertad.

Con la entrada al segmento mayorista, la compañía amplía su participación en los distintos formatos en los que ya opera, en el centro y norte del país: hipermercados, formatos de cercanía (Mini y Petit Libertad), Dark Stores (tienda digital) y e-commerce. Para este caso, se ha dispuesto un servicio de atención personalizada para los clientes, que podrán contactarse al +54 9 385610-6184 para realizar sus pedidos.

Hoy, Grupo Libertad está presente en 11 ciudades de 9 provincias, con alrededor de 3100 colaboradores. Cuenta con más de 30 años en el país, siendo el primer operador en real estate comercial del interior y el séptimo en la industria del retail en la Argentina.

A nivel mundial forma parte de Grupo Casino, fundado en Francia hace más de 120 años y que cuenta con 12.969 tiendas y 227.842 empleados. En América Latina, es líder en retail en Colombia (Éxito, Carulla); Brasil (Pao de Azúcar, Extra y Assai) y Uruguay (Disco, Devoto y Geant).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here