"La Banda, La Muestra Teatro" se haría en septiembre

0
535
La Sociedad de los Actores Sueltos presentó "La película de La Banda" en la edición anterior.

El Atelier Cultural ya está trabajando en la organización de la quinta edición de «La Banda, La Muestra… Teatro» un espacio alternativo, desde la actividad teatral, para el goce de la población bandeña. Aunque aún no fue definida, la apertura del telón se haría en el mes de septiembre.

«La Banda, La Muestra…. Teatro» nació con el propósito de traer elencos teatrales a modo de sumar propuestas alternativas a las ya programadas en la fiesta de La Banda. La iniciativa fue aceptada y auspiciada totalmente por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de La Banda.

Su premisa siempre fue que el arte es un derecho social que el estado debe garantizar en cuanto producción y circulación entonces se generó un espacio alternativo al que todas las clases sociales pueden tener acceso en forma totalmente gratuita.

Respecto a la convocatoria a los grupos de teatros y solistas para esta nueva edición desde la aorganización señalaron que se hará el próximo fin de semana para que los interesados puedan enviar su material.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here