La Banda marchó por las familias

0
313

DSC_0547Tal como estaba previsto en la jornada del sábado, se desarrolló en la ciudad la Primera Marcha por la Familia; la cual estuvo organizada por el grupo Proyecto Padres y diversas instituciones intermedias.

En diálogo con LA BANDA DIARIO Marcelo Arambuena comentó, «nosotros hemos apuntado como principal eje de la educación es la familia» y la escuela enseña los contenidos».

Agregó, «Todo lo que les está pasando a nuestros jóvenes es producto de la sociedad en la que vivimos. La consigna de esta marcha es concientizar a las familias, a donde vivir los jóvenes; queremos reinvindicar el valor de la familia».

Cabe indicar que de la marcha -que se efectúo a la vuelta de la Plaza Belgrano- participaron iglesias evangélicas, instituciones intermedias, como así también contaron con la colaboración de la Municipalidad de La Banda.

Arambuena también precisó que esta marcha se hará en ciudad Capital y en el interior de la provincia, «ya estamos hablando con algunos intendentes para que nos acompañen en esta actividad».

Los participantes, marcharon con distintos carteles cuyos mensajes. Tras concluir, monseñor Torrado Mosconi dejó su mensaje a las familias presentes.

Luego, los presentes se unieron en oración para pedir a Dios por cada una de las familias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here