La Banda participa del XVIII Seminario Iberoamericano sobre Drogas y Cooperación

0
537

Desde el lunes y hasta este miércoles, la ciudad de La Banda participa del XVIII Seminario Iberoamericano sobre Drogas y Cooperación, el cual se desarrolla en Las Termas de Río Hondo.

La actividad, de la cual toma parte miembros de la Oficina del Programa Preventivo Municipal Contra el Uso Indebido de Drogas, se concreta bajo el lema “Soluciones múltiples a un problema complejo”.

Con la bendición del monseñor Vicente Bokalic dio inició el seminario, que cuenta con la participación de especialistas en el tema.

El titular de Sedronar, Roberto Moro indicó: “Es necesario que el Gobierno Nacional trabaje en conjunto con las provincias y municipios para enfrentar el flagelo que representa la droga para la familia argentina”.

Por su parte, el responsable de la Oficina del Programa Preventivo Municipal Contra el Uso Indebido de Drogas, Luciano Diósquez, destacó los objetivos de este seminario:  “esta capacitación nos permitirá mejorar el servicio que el Municipio brinda en la ciudad, ya que se destacaron las políticas públicas utilizadas en distintos países y regiones en Iberoamérica y se analizó la adecuación de esas propuestas en los diferentes escenarios”.

“Intercambiamos reflexiones sobre estas alternativas y evaluar el trabajo realizado hasta el momento en nuestra área de trabajo, que fue recientemente reinaugurada”, finalizó Diósquez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here