La Banda participó del Encuentro Nacional de la Red Federal de Municipios Turísticos

0
359

Recientemente en la ciudad de La Falda (provincia de Córdoba), se desarrolló el XIV Encuentro Nacional de la Red Federal de Municipios Turísticos; en la oportunidad participó la ciudad de La Banda.

Además, de la Cuna de Poetas y Cantores estuvieron presentes Las Termas de Río Hondo, Carlos Paz, Jesús María, San Marcos, Nono, Villa General Belgrano, Santa María de Catamarca, Villa Merlo de San Luis, entre otras ciudades.

También participó la Secretaría de Gobierno de Turismo de la Nación, la Asociación de Hoteles de Turismo, entre otras entidades.

A lo largo de las jornadas, se abordaron cuestiones relacionadas a los indicadores de sustentabilidad local, la importancia de la profesionalización del turismo, marketing digital asociado a la comunidad, las tendencias del turismo, visión internacional, entre otros puntos.

Sobre el encuentro la directora de Turismo de La Banda Graciela Rosales comentó, “fue muy fructífero. Planificamos acciones en conjunto, ya que entendemos que la única manera de potenciar los destinos es sumando sinergias”.

Agregó: “Se hizo entrega de folletería a todos los presentes y dimos a conocer las principales fiestas de la ciudad, como ser los festejos por los 107° Aniversario, el Festival Nacional de La Salamanca, el Cumpleaños de la Abuela María Luisa Paz de Carabajal, como los atractivos turísticos de la Cuna de Poetas y Cantores».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here