La Banda participó del “III Congreso internacional de inclusión, discapacidad y acceso a derechos”

0
266

La Subsecretaría de Educación y Cultura de La Banda participó del “III Congreso internacional de inclusión, discapacidad y acceso a derechos” que se desarrolla en las instalaciones del Nodo Tecnológico.

Docentes de los niveles: inicial, primario y secundario participaron de la capacitación que se realiza este año bajo el lema “La educación como pilar de una sociedad igualitaria e inclusiva».

La subsecretaria de Educación y Cultura, Stella Maris Mirolo, señaló: “Es el tercer congreso de discapacidad del que participa la municipalidad. Nuestro objetivo es venir a contar como trabajamos con la inclusión educativa desde la contención en cada una de nuestras instituciones con la educación formal y no formal en los jardines de infantes, la escuela primaria y secundaria y la escuela de artes plásticas ´Juanita Briones´ y que se extenderá a la futura Escuela de Robótica”.

Finalizó: “Agradecemos al intendente Roger Nediani por apoyar a nuestro equipo de docentes del municipio, para que puedan acceder a estas capacitaciones que tiene disertantes de diferentes puntos del mundo y que les permitirá recibir nuevas herramientas para continuar trabajando en la educación emocional e inclusiva”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here