La Banda presente en la reunión de la Confederación de Empleados Municipales

1
291
El Secretario General de Suoem viajó a Buenos Aires. (Foto La Banda Diario).

En la jornada de este miércoles, el Sindicato Obreros y Empleados Municipales de esta ciudad participará del Congreso donde se elegirá a las autoridades de la Confederación de Empleados Municipales de la Argentina.

En diálogo con La Banda Diario Manuel Suárez secretario general del gremio comentó, «cada cuatro años se renuevan las autoridades, y este años es el turno de la Confederación de Empleados Municipales de la Argentina, por lo que fuimos invitados a participar ya que nosotros formamos parte de la Federación de Sindicatos de Empleados Municipales de Santiago del Estero».

Seguidamente indicó, «estamos muy ansiosos de participar de esta reunión, porque durante el encuentro el secretario del Suoem de ciudad Capital, el de Fernández y quien te habla seremos propuestos para ocupar importantes cargos en la Confederación. Para nosotros será todo un orgullo representar a La Banda».

1 Comentario

  1. creo que este señor, nunca hizo algo x los municipales.siempre esta en direccion opuesta a los intereses del empleado municipal.¡YA estaaa…!Aguante la Chacabuco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here