En la tarde de este miércoles, La Banda recibió a uno de los nuevos trenes adquiridos por el Gobierno nacional a China para renovar la flota del servicio Retiro-Tucumán-Retiro.
La formación arribó a la estación local a las 15.05, con cerca de cincuenta pasajeros entre ellos representantes de la empresa concesionaria, del sindicato La Fraternidad y técnicos que se encargan de verificar el estado de las vías, como así también comprobar la seguridad en cada paso a nivel y el estado general de las estaciones.
Cabe indicar que este primer recorrido sirve para que los nuevos conductores se familiaricen con las nuevas máquinas y tecnología para completar instancias de capacitación.
Se informó además que finalizado el recorrido en la vecina provincia de Tucumán los técnicos elaborarán un informe sobre el recorrido a fin de aplicar los ajustes necesarios.
grande mi BANDA QUERIDAA….ciudad ferroviaria por excelencia…lastima que los feudos pretenden adueñarse de vos mi querida ciudad pero no lo lograrán pues saldremos a reclamar si llegana romer un solo monumento histórico bandeño mas. ya verán….Gíleeeeeees…!!!!!!!