La Banda: Recuperan una moto robada en pleno Centro

0
650

En la jornada del miércoles, personal policial de la Seccional 13, fue alertado de que una moto se encontraba hace más de dos días en el mencionado lugar, ubicado en el barrio Villa Eloísa, la misma sería una honda Biz 125cc, por ello se constituyeron en el lugar y recabaron toda la información correspondiente con la cual procedieron a trasladar a la dependencia policial al rodado.

Se supo que el mismo fue ingresado por un inquilino del lugar, quien había dejado abandonado el rodado sin regresar hasta el momento, por lo que ante el raro accionar, los dueños del hospedaje decidieron informar a la policía de lo que estaba sucediendo.

Una vez en la comisaria los guardianes del orden pidieron pertenencia del vehículo, a lo cual arrojo como resultado que se trataba de un rodado con pedido de secuestro por una denuncia radicada en el mes de octubre en la Comisaría 8, por lo que ante la consulta a la Fiscal de turno Dra. Saavedra dispuso el secuestro preventivo del rodado y se investigue respecto al inquilino para aportar mayor precisión a la causa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here