La Banda se paraliza por el clásico santiagueño Olímpico-Quimsa

0
467

El Club Ciclista Olímpico La Banda recibe a la Asociación Atlética Quimsa, por una nueva fecha de la Fase Única de la Liga Nacional de Básquetbol. El juego está programado para las 21 de este viernes, en el Vicente Rosales.

El Negro se ubica en el puesto 11 de la general con un récord de 15 juegos ganados y 16 perdidos (48,4%). Arrastra 8 victorias sobre 9 partidos disputados en condición de local. Además viene de ganarle en el Vicente Rosales a Quilmes de Mar del Plata 116 a 115 en pleito que se definió en triple suplementario. Ramón Clemente 21 puntos y 15 rebotes, y Justin Williams que terminó con 21 tantos y 13 tableros fueron los jugadores destacados.

Por su parte, Quimsa está quinto con una marca de 18 ganados y 12 partidos perdidos (60%). Viene de ganarle en condición de local a Quilmes de Mar del Plata por 86 a 60 con 22 puntos de Sebastián Vega.

Antecedente

El 6 de diciembre de 2017, Quimsa ganó en el Estadio Ciudad 83 a 75 con 16 puntos y 7 rebotes de Torin Francis.

Voces en los medios

«Los clásicos son siempre especiales, no tienen nada que ver las temporadas que están haciendo cada uno, las rachas de cada equipo y cuando empieza el partido, se olvida todo. Es un juego importantísimo para seguir confirmando el buen momento y mantener nuestra localía, que es lo que venimos haciendo en los últimos juegos, pero sobre todo darle una alegría a la gente». (Maxi Stanic, Diario El Liberal)

«Sería bueno si nosotros igualamos su intensidad, si demostramos que queremos ganar el partido y lo vamos a buscar. Ellos son profesionales, saben que en esta liga se juega día por medio y lo vienen haciendo hace tiempo. Si entramos concentrados y sabiendo de igualar su intensidad, obviamente que en algún momento se sentirán un poco cansados. Nosotros, como grupo, tenemos que estar atentos, sabiendo que no podemos entrar desconcentrados y pensar que porque ellos jugaron tres suplementarios, nosotros vamos a ganarles». (Juan Brussino, Somosdeporte.com)

Precios de entradas

Platea $ 300

Platea socio al día $ 180

Popular $ 150

Seguro menor $ 70

Popular Socio al día Gratis presentando el carnet que acredite esta condición, previo canje de los entradas de 18 a 19 hs. del día del juego.

Los abonados, socios, periodistas, y sponsors, deberán presentar sin excepción sus credenciales para el ingreso.

Fuente: Dpto. de Prensa del Club Olímpico

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here