La Banda se pobló de tradición y autenticidad folclórica

0
530
Vitillo Abalos, deleitó a todos los presentes con los grandes éxitos de la legendaria agrupación "Los Hermanos Abalos". (Foto La Banda Diario).

Ante un Teatro Municipal colmado, se presentó anoche Vitillo Abalos en el marco del programa nacional «La Argentina de los más grandes».

El ex integrantes del legendario conjunto «Los Hernanos Abalos», puso en escena su espectáculo denominado «El Patio de Vitillo».

Por espacio de una hora el músico realizó un repaso por la historia musical de Los Hermanos Abalos y deleitó a todos los presentes.

Durante su presentación Vitillo recordó los inicios de Los Hermanos…. y compartió varias anécdotas con un entusiasta auditorium que premio con efusivos aplausos las ocurrencias del artista como así también cada una de sus interpretaciones.

Uno de los momentos emotivos fue cuando bailó una zamba y un gato, despertando la admiración de todos los presentes.

Sobre el final de su actuación , las autoridades municipales y nacionales presentes entregaron un presente al ilustre artista criado en La Cuna de Poetas y Cantores.

Vitillo concluyó su show interpretando «Chacarera del Rancho», una de las grandes creaciones de Los Hermanos Abalos.

Por último se debe mencionar que también actuaron distintas agrupaciones de jubilados quienes mostraron todo su arte y en cierta forma querían rendirle un homenaje a este gran músico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here