La Banda se prepara para vivir a pleno la Navidad

0
287

Como todos los años, la Municipalidad de La Banda, a través de las direcciones de Cultura y de Relaciones Institucionales, realizará diferentes actividades para celebrar la llegada de la Navidad, las que se realizarán en diferentes puntos de la ciudad con la participación de artistas locales.

Este sábado 19, en la explanada de la estación ubicada en Besares y Belgrano, a partir de las 21, se realizará el evento “La Banda, Navidad y villancicos”, que contará con la participación de agrupaciones corales de la tercera edad e infanto juveniles, además de integrantes del taller de percusión municipal que interpretará una selección de villancicos y canciones navideñas.

Este mismo día habrá sorteos de canastas navideñas entre el público presente y la visita de Papá Noel y sus ayudantes para compartir un grato momento con los más pequeños.

Mientras que el domingo 20, en  la plaza Belgrano, a partir de las 21, tendrá lugar la tradicional Misa Criolla  y Navidad del Pueblo a cargo de los tenores Roberto Cáceres y Mariano Valladares, con la participación del Ballet Latinoamericano de Santiago del Estero.

En la oportunidad se realizará también una exposición de pesebres artesanales. Además, la Dirección de Ayuda Comunitaria Municipal realizará el decorado del árbol navideño con panes y regalos.

Para finalizar los festejos el lunes 21 y el martes 22, a partir de las 19.30,  Papá Noel y sus ayudantes recorrerán el microcentro bandeño para sorprender a niños y grandes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here