La Banda se suma al programa nacional Clubes Argentinos

0
441

La Municipalidad de La Banda participó del acto de lanzamiento del programa nacional Clubes Argentinos que lleva adelante la Secretaría de Deportes de la Nación, con el objetivo de colaborar con las organizaciones civiles y oficiales que trabajan en la promoción de diferentes disciplinas.

La ceremonia se realizó en el Forum y en representación del municipio estuvieron presentes la secretaria de Gobierno, Verónica Larcher y el director de Deportes, Carlos Fisher; mientras que en representación de Nación, el subsecretario de Deportes, profesor Carlos Dapello, el licenciado Marcelo Girauldo, representante de la secretaría de Deportes y la legisladora nacional e integrante de la comisión de Deportes de la Cámara de Diputados, Graciela Navarro.

Al respecto el licenciado Girauldo presentó el programa que rige en la Ley N° 27.098 de Régimen de Promoción de los clubes de barrio y de pueblo y que tiene como finalidad brindar asistencia y apoyo a todas las entidades deportivas de la Argentina.

Además dio a conocer que: ‘‘En una primera etapa se otorga beneficio a los clubes que estén inscriptos en el Registro Nacional y que se trata de una ayuda para la adquisición de elementos deportivos. La segunda y tercera etapa son para la organización de eventos y el mejoramiento de infraestructura siendo necesaria para la presentación de rendición de cuentas de la primera ayuda para acceder a la siguiente’’.

Para mayor información y entrega de la documentación para la solicitud de subsidios Nación/Municipio las cuales son requisitos indispensables para poder acceder al programa Clubes Argentinos, dirigirse a la Dirección de Deportes sito en las instalaciones del Gimnasio Municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here