La Banda se sumó al encuentro «Yo dono, tú donas, al ritmo de la vida»

0
649

En adhesión al Día Nacional de la Donación de Órganos, la entidad Payacáncer Unite filial Santiago del Estero concretó el encuentro solidario «Yo dono, tú donas, al ritmo de la vida» en la plaza Belgrano.

La jornada tuvo como objetivo concientizar e informar sobre HIV,  donación de médula, tay sachs, cáncer. También realizó una colecta de sangre con la colaboración del Programa Sangre Santiago.

Personal del área de Salud de la comuna se hicieron presentes en las jornadas para acompañar en las actividades; como Así también el doctor David Jarna de Incucai; integrantes de la agrupación Un Pelito de Esperanza; trasplantados y familiares de pacientes. 

La parte artística estuvo a cargo de la Academia “Danzarte”, bandas de rock, grupos de bachata, “Soneros de la salsa”, Roberto Cáceres, Los Mellis Boy, Cielo Duarte y la Asociación Civil de Lenguaje de Señas.

Durante el encuentro se invitó a toda la comunidad a la próxima colecta de sangre que se realizará en el CIS Banda el próximo 28 de junio de 8.30 a 12.30.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here