La Banda se sumó al sistema denominado «Carga a Bordo»

0
997

Desde este lunes, la ciudad de La Banda sumó una importante novedad en la utilización de la tarjeta SUBE. Se trata del sistema denominado «Carga a Bordo».

Al respecto la Coordinadora de la Dirección de Tránsito, Norma Paz Soria explicó, «desde el lunes, en 28 ciudades del país entre ellas La Banda, comenzó a funcionar este importante sistema que permite a los usuarios acreditar las cargas realizadas de manera electrónica, directamente en las validadoras de los colectivos».

En cuanto al funcionamiento explicó, «el pasajero al subir al micro se le indica al chofer que necesita acreditar una carga en su tarjeta SUBE; el usuario acerca su tarjeta a la validadora (el mismo dispositivo donde se paga el viaje) y el conductor acciona la función de acreditación».

La funcionara acotó que mantiene se efectúa la operación la tarjeta debe mantenerse en la validadora hasta que se indique que la carga ha sido aplicada. Luego, el usuario puede realizar el pago del boleto de manera habitual.

Paz Soria manifestó, «los beneficios de la Carga a Bordo, se encuentran en su facilidad de uso, ya que permite a los usuarios acreditar sus cargas electrónicas realizadas a través de homebanking, billeteras virtuales u otras plataformas sin la necesidad de encontrar una terminal automática o un kiosco. Es especialmente útil para aquellos que tienen horarios laborales complicados y no pueden acceder fácilmente a los puntos de carga».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here