La Banda será sede de una de asambleas mundiales de los testigos de Jehová: “El amor nunca falla”

0
467

Del sábado 12 al lunes 14 La Banda será sede de una de asambleas mundiales de los testigos de Jehová para 2019: “El amor nunca falla”. El punto de encuentro será el Nodo Tecnológico ubicado en el Parque Industrial (Avenida Los Molinos), a partir de las 9.

Con un alcance de seis continentes, más de 200 países, y presentada en más de 400  idiomas, la más grande serie de asambleas globales del año 2019 llegará a Santiago del Estero. Desde mayo los Testigos de Jehová por todo el mundo celebran sus asambleas regionales de tres días, presentando el tema “El amor nunca falla”.

En La Banda habrá una asistencia de 4500 personas.

El programa de la asamblea demostrará cómo pueden los principios bíblicos ayudar de forma práctica a las personas.

El programa del viernes mostrará cómo puede el amor ayudar a las personas a superar obstáculos como una infancia traumática, enfermedades crónicas, o la pobreza.

El programa del sábado abarcará información sobre cómo los principios que se hallan en la Biblia pueden ayudar a los esposos, las esposas y los hijos a mostrarse amor unos a otros.

El programa del domingo incluirá un discurso público basado en la Biblia, titulado: “¿Dónde hallar amor verdadero en un mundo lleno de odio?”. En él se demostrará cómo superar el prejuicio y el odio.

Las asambleas de los Testigos de Jehová son abiertas al público; no se hacen colectas.

Este programa se repetirá en otros 89 lugares de Argentina. Por otra parte, en el mes de diciembre próximo Buenos Aires será sede de una Asamblea Internacional, con una asistencia estimada de 45.000 personas y donde se recibirá a un total de 6.500 delegados de más de 54 países. Esta asamblea de grandes proporciones será una de las 22 programadas en 18 diferentes países durante este año.

En total, unos 140.000 delegados estarán viajando desde otros países para asistir a estas grandes reuniones.

“Estos eventos serán una demostración de la influencia positiva que el amor puede tener en unir a personas de diferentes antecedentes” comenta Alberto Valdez representante local de los testigos de Jehová. “Los Testigos de Jehová de la zona tendrán la oportunidad de reunirse y disfrutar de asociarse con su compañeros de creencias, y a la comunidad aquí en Tucumán le agradará recibir a los visitantes en los cafés, restaurantes, hoteles, y destinos turísticos populares».

Los horarios y las sedes para estas asambleas públicas en todo el mundo podrán consultarse en la página web oficial de los Testigos de Jehová www.jw.org

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here