La Banda será sede del 1º Festival Provincial de Tango

0
683

La Banda, albergará al Primer Festival Provincial del Tango. El encuentro cultural se desarrollará el 30 de setiembre y el primero de octubre en las instalaciones del Centro Recreativo de esta ciudad.

En diálogo con La Banda Diario Augusto Venturo secretario de Asato comentó, «estamos trabajando intensamente en la organización de este importante evento que se hará por primer vez en la provincia».

Seguidamente puntualizó, «estamos invitando a grandes figuras del tango tanto de nivel nacional como internacional, tal es el caso de María Graña; también hemos conversado con figuras del Uruguay; además estarán presentes los Reyes del Tango, quienes fueron músicos de Juan D´Arienzo». También se convocó a los cantantes santiagueños y a las academias de danzas.

Por otra parte puntualizó, «el festival llevará el nombre de Homero Manzi y el escenario se llamará Argentino Ledesma, dos grandes figuras del dos por cuatro que trascendieron a nivel nacional e internacional».

Venturo agregó, «el espectáculo se iniciará a las 20 horas con una milonga de bienvenida y a partir de las 22 horas empezará la actuación de los artistas. Tenemos que aclarar que el costo de la entrada será sólo de un alimento no perecedero, el cual será entregado a una instittución».

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here