La Banda tendrá su primera Radio Municipal

4
281

Próximamente La Banda contará con la primera Radio Municipal de su historia. Así lo indicó el intendente Héctor Ruiz, durante el mensaje anual que brindó este jueves, en el recinto del Concejo Deliberante.

Durante su discurso el jefe comunal indicó, «en virtud de la nueva ley 26.522 de Servicios Audiovisuales, en noviembre de 2011 junto a la senadora Corradi presentamos una petición al presidente de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, solicitando la adjudicación de una frecuencia modulada en favor de la Municipalidad».

Seguidamente puntualizó, «el objetivo principal es brindar un servicio social, informativo y cultural de las distintas tareas que se desarrollan desde el Municipio a través de este prestigioso medio de comunicación».

Por último el jefe comunal expresó, «esto nos ha sido concedido en el mes de abril de 2012 constituyendo la primera radio Municipal en la historia de la ciudad. La emisora será administrada por el área de prensa y estará ubicada en el edificio contiguo al Cine Teatro Municipal Renzi».

4 Comentarios

  1. esta es la segunda y no la primera radio municipal de la banda.
    la primera fue la fm foro de la juntas vecinales que de un dia para el otro desaparecio con equipos y todo. es mas recuerdo que tinglados dorrego dono un tramo de torre segun publicacion de diario el liberal. es mas en ese articulo periodistico decian que el alcance de esa radio haba a ser de 40 km.

  2. que lindo..vamos a tener radio propia,nosotros los bandeños..me llamaran a trabajar en esa radio?..estoy desocupado..algo se de locucion..espero que me tengan en cuenta…la banda diario sigue mas firme que antes..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here