La Banda tendrá una participación activa en la Federación de Centros Comerciales a Cielo Abierto

0
346

La Banda tendrá una participación activa en la Federación de Centros Comerciales a Cielo Abierto, así lo confirmó a La Banda Diario el presidente del Centro de Comercio e Industria, Andrónico Suárez, que fue invitado especialmente a la asamblea que se realizará este jueves en Buenos Aires.

“El jueves, la Federación de Centros Comerciales a Cielo Abierto se reúne para renovar sus autoridades. Para esta ocasión, el presidente Fabián Tarrio me invitó especialmente a participar ya que considera que La Banda debe integrar este organismo por el trabajo que ha venido desarrollando en los últimos tiempos”, explicó Suárez.

Asimismo expuso: “Es muy importante que a nivel nacional tengan en cuenta el trabajo que se ha venido desarrollando y por supuesto va a ser un honor ser parte activa de la Federación, sea cual fuere el cargo que se disponga para nosotros puesto que eso nos ayudará en nuestro propio crecimiento puesto que el programa de desarrollo Centros Comerciales a Cielo Abierto ya está en marcha”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here