Estre fin de semana, la Plaza Belgrano fue escenario del encuentro denominado «Tarde inclusiva». En la oportunidad, un importante número de feriantes se congregaron en el principal paseo de la ciudad.
Además, los vecinos tuvieron la posibilidad de participar de clases de ritmos, sorteos de premios y disfrutaron de la actuación de la Academia “Slime Dance”, a cargo de las profesoras Luciana del Valle Nieva y Silvina Nieva
Al respecto la directora del área, Alejandra Nallar comentó, «la actividad ha sido pensada para fomentar la inclusión de la vida laboral de las personas con discapacidad. Teniendo en cuenta el inicio de las vacaciones de invierno y los festejos por el Día del Amigo, nos pareció oportuno organizar esta actividad, como una forma de brindar un atractivo a todos los vecinos de la ciudad».
La funcionaria añadió, «hicimos mucho hincapié en lograr tener una mayor variedad y cantidad de productos para que el público pueda acceder de manera directa y sin intermediarios. Por lo tanto, estamos muy contentos por haber logrado esto».
«En todas las actividades lo que buscamos es fomentar la participación, en especial de las personas con discapacidad y sean protagonistas», concluyó.