La Banda volverá a marchar a Casa de Gobierno

7
238

El intendente Pablo Mirolo, convocó a todo el pueblo bandeño a marchar nuevamente a Casa de Gobierno para reclamar la readecuación del índice de coparticipación. La movilización se realizará el miércoles 10 de diciembre, y partirá del palacio municipal a las 9 horas.

Al respecto el jefe comunal explicó: “Después de la marcha que realizamos el pasado martes, tenemos que redoblar los esfuerzos para reclamar lo que por derecho le corresponde a todos los bandeños y que por mezquindades personales y políticas el gobierno provincial está tomando de rehén a todos los ciudadanos”.

“Elegimos el miércoles 10 porque es una fecha significativa ya que es el Día Internacional de los Derechos Humanos, en el que la Asamblea General de las Naciones Unidas expresó que el respeto a los derechos humanos y a la dignidad de la persona humana son los fundamentos para la libertad, justicia y paz en el mundo», comentó el jefe comunal.

A la vez sostuvo, «es lo que desde el Municipio estamos pidiendo para el pueblo de esta bendita ciudad”.

Para finalizar indicó: “Reitero la invitación a todos los ciudadanos a participar de esta marcha, para que dejemos de ser discriminados y tratados como personas de segunda categoría. No tengan miedo, ya lo demostraron el 31 de agosto y el pasado martes, redoblemos el esfuerzo y seamos muchos más, para que las voces de los nacidos en la Cuna de Poetas y Cantores se escuchen en toda la provincia”.

7 Comentarios

  1. Es MENTIRA,no marcha La Banda,marcha el Sr. ex intendente junto a su séquito, marchan intentando desestabilizar,marchan para tapar su causa judicial, marchan para generar kilombo y llevar agua al molino de massa, el Pueblo Bandeño no los eligió para esta payasada. Pero, la culpa no la tiene el chancho, somos nosotros, los militantes de la oposición en nuestra ciudad los que no fuimos capaces de ganar la elección.-

  2. lo mismo vamos a marchar aunque no t guste hernan, y si no ganaron es x q la banda no quiere ese tipo de gente en nuestra querida ciudad de cuna de poetas y cantores, seguimos pidiendo lo q corresponde x derecho, una cooparticipacion q se ajuste al crecimiento de nuestra ciudad. vamos mi banda querida a crecer con o sin este gobierno de los zamora.

  3. HERNAN querido mio no comomentes cosas que vos solo te pisas con quien nos querian ganar solamente a un enfermo de la politica podia haber puestos esos candidatos si un enfermo de soberbia penso y dijo estos son mis candidatos votenlos. Solamente conoci uno que decia haci el tata Juarez.pero no era soberbio a los opocitores los dejaba que ladre no era discriminador ni soberbio a y caminaba solo por las calles de sgo. con dos custodios a 20 metros de el . no con un ejercito de policias va me calloooooo ya esta

  4. eee ia esta de marchas agan algo por la banda k es un desastre dejen de joder ia esta eduardo ia te fuiestes deja de joder dejalo a mirolo k aga algo productivo

  5. Hacer algo por la banda es también exigir la cooparticipacion que le corresponde, porque si se logra cambiar esto no solo se beneficia este municipio sino todos los demás que vengan. Es una ley, es derecho de la ciudad. Y gerez, desestabilizar a este gobierno? Jejejeje. Porque no cumplen la ley? Es simple, y armar una causa judicial para neutralizar a la oposición es muy bajo sinceramente y ante democrático.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here