La Banda ya tiene la subdelegación de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte

0
639

En la jornada del martes, las autoridades de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), dependiente del Ministerio de Transporte junto a autoridades de la Municipalidad de La Banda, inauguraron un subdelegación que funcionará en la Terminal de Ómnibus de la Cuna de Poetas y Cantores.

Al respecto el vice presidente de Ferrocarriles Argentinos, Pablo Mirolo expresó, «esta gran gestión la realizamos en conjunto con el intendente Roger Nediani y con la Coordinadora Regional del NOA de la Comisión Nacional Regular de Transporte, Valeria Chazarreta, y el director ejecutivo, el subdirector ejecutivo y el gerente de fiscalización de la CNRT, José Arteaga, Luis Carranza y Emmanuel Sánchez».

Más adelante acotó, «esta oficina funcionará en la Terminal de Ómnibus, y tendrá el fin de
profundizar el federalismo haciendo efectiva la presencia del estado nacional en todo el país».

Cabe mencionar que esta subdelegación se suma a las 43 existentes en todo el país.

Anuncio

En otro orden de cosas, el intendente Roger Nediani -durante la habilitación de la subdelegación de la CNRT- anticipó que el próximo 31 de mayo la ciudad de La Banda, será visitada por el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa.

El titular del Ejecutivo Municipal, indicó que el líder del Frente Renovador arribará a la Cuna de Poetas y Cantores para inaugurar la Escuela de Robótica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here