La bandeña Silvia Pérez Trejo empezará a grabar su documental «Por ti madre»

0
36

Este fin de semana comenzará a grabarse las primeras tomas del documental «Por ti madre», de la periodista, escritora Silvia Pérez Trejo. La filmación se hará en diversas zonas de la ciudad.

Con fecha probable de estreno en el mes de mayo, el documental parte de una historia trágica -como lo es el fallecimiento de su madre- y busca con su mensaje impulsar la realización personal más allá de los contextos.

Silvia pasó gran parte de su vida fuera de Santiago, visitó más de 35 países, vivió en cuatro, y se instaló muchos años en Madrid (España), desde donde regresaba cada seis meses a su lugar de origen.

Oriunda de La Banda, donde transitó su infancia, actualmente se dedica a enseñar a mujeres cómo tener una vida mejor, más saludable y en armonía emocional.

Con varios libros editados, el último de ellos «Academia de mujeres” mostrado al público hace tres años en el salón auditorio del Centro Cultural del Bicentenario; Silvia pone siempre como eje a la mujer desde su perspectiva de crecimiento.

Trabajó como redactora en Canal 8 y en El Periódico (Argentina), y como corresponsal en Madrid. Pertenece al Club Internacional de Prensa hace 20 años y cuenta con su propia empresa –“Imagine Ediciones”.

Asimismo, trabaja con su editorial, agencia de comunicación, productora de cine y documentales, y es realizadora de espectáculos flamencos, teatro y de gestión cultural en general.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here