La bandeña Susana Saad mostrará la ciudad a todo el país a través de la Televisión Pública

0
1017

Desde el lunes 24 y hasta el viernes 28 de enero, la periodista bandeña Susana Saad mostrará a la ciudad de La Banda a todo el país, a través de la señal de la TV Pública.

Así lo confirmó la propia conductora radial y televisiva en diálogo con LA BANDA DIARIO.

La reconocida comunicadora bandeña manifestó, «estoy muy contenta por la convocatoria que me hicieron desde la Televisión Pública. Es todo un orgullo participar en su programación mostrando a mi querida ciudad de La Banda».

Susana Saad hará el móvil en directo para los programas Festival País – La Mañana que se emite de lunes a viernes de 10 a 12 horas con la conducción de Mariela Fernández, Martín Jáuregui y Juani Velcoff. Por la tarde estará en el ciclo Todos estamos conectados con la conducción de Sergio Goycochea y Noe Antonelli que se puede ver de 16 a 18 horas.

«Vamos a entrevistar a las personalidades de la ciudad de La Banda, como así también de Santiago Capital. Saldremos desde Las Termas de Río Hondo y desde otros puntos. En esa semana mostraremos lo más que podamos de nuestra provincia», apuntó Saad.

Además, consignó, «Santiago del Estero siempre despierta el interés en los medios nacionales por su bagaje cultural. A lo largo de estos días presentaremos entrevistas y visitaremos diferentes lugares».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here