La Beriso se presentará en el Silos Arena de Mar del Plata

0
316

La banda de rock La Beriso vuelve a Mar del Plata en temporada para presentarse el próximo sábado 22 de enero en el Silos Arena, ubicado en avenida Juan B Justo y la Costa.

El grupo retorna a esta ciudad atlántica luego de más de tres años y además de sus clásicos inoxidables trae las canciones de disco de covers «El último que apague la luz», lanzado en noviembre de 2021 y que contiene temas de Silvio Rodríguez, Joaquín Sabina, Rodrigo, Andrés Calamaro y «Tequila», entre otros.

Surgida en 1998 en barrios populares del Gran Buenos Aires, la banda está integrada por Rolando «Rolo» Sartorio (voz/guitarra), Yamil López (guitarra/coros), Emiliano Mansilla (guitarra/coros), Ezequiel Bolli (bajo), Javier Pandolfi (batería), Conde Kung (teclado) y Pablo Puntoriero (saxofón y percusión) y se convirtió en una de las más convocantes del circuito, con shows con entradas agotadas en estadios como River, el Único de La Plata, Vélez Sarsfield y Ferrocarril Oeste, ente otros.

Con siete álbumes de estudio y dos en vivo, la banda lanzó en 2020 el documental «Llenos de historias», dirigido por Rodrigo H. Vila y Cristian D´Alessandro, que se puede ver por YouTube.

Fuente: telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here