La bicicleteada «Olímpico sobre ruedas» fue un éxito

0
553

Cerca de 150 personas participaron de la Bicicleteada Solidaria “Olímpico sobre Ruedas”, organizada por el Grupo de Eventos Especiales del Negro de La Banda.

Esta nueva acción social se enmarca dentro de las actividades programadas para el Día del Niño. Precisamente este mismo grupo de trabajo, integrado por las mujeres de la institución, entregó juguetes en el ala infantil del Centro de Salud Integral Banda.

La jornada de este domingo sirvió para fortalecer los lazos inclusivos que Olímpico lleva adelante con la comunidad, a través de una política dirigencial “puertas abiertas”.

A las 11 en punto se dispuso la salida desde club para continuar por avenida San Martín hasta la rotonda de calle Aristóbulo del Valle, y regresar por avenida San Martín hasta el club.

Bicicletas, patines, triciclos, patinetas y hasta carros, sirvieron para completar el trazado dispuesto por la organización.

Los chicos y jóvenes fueron acompañados por sus padres, abuelos y amigos dándole a la bicicleteada un sentido familiar y de confraternidad.

Una vez cumplido el recorrido, los participantes vivieron una verdadera fiesta en el club preparada por el Grupo de Eventos Especiales. Música, sorteos, premios y un rico refrigerio para amenizar la fría mañana.

Desde la organización ya se está trabajando para la Marcha Aeróbica, una de las acciones más esperadas por la comunidad de Santiago y La Banda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here