La boda de Eugenia Vidal y Quique Sacco

0
221

María Eugenia Vidal y Quique Sacco se casaron en el Registro Civil de la calle Uruguay el jueves al mediodía. Después de más de cuatro años de pareja, la exgobernadora de Buenos Aires y el periodista deportivo decidieron dar el gran paso rodeado por sus familiares.

Este sábado el flamante matrimonio festejará su unión con una celebración íntima que contará con la presencia de varios exponentes políticos, entre los que están invitados Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta. En la exclusiva lista también se encuentran Carolina Stanley, Alex Campbell, Cristian Ritondo y Emmanuel Ferrario.

La ceremonia, que cuenta con menos de 100 invitados, se lleva adelante en la Estancia El Rosario de San Antonio de Areco. El espacio tiene disponible un restaurante, una pileta y un hotel.

Se trata de un evento muy austero y relajado. Para eso, los novios optaron por evitar las mesas y eligieron un ambiente en donde los asistentes puedan sentarse en sillones, al estilo living. Si bien durante la boda por civil Vidal optó por usar un vestido blanco largo muy sencillo, en el evento de hoy habría elegido un diseño de Gabriel Lage.

María Eugenia Vidal y Quique Sacco se conocieron en 2019 en el programa de Mirtha Legrand. En ese momento, ella estaba en medio de la campaña para las PASO 2019, mientras que él había sufrido la pérdida de su expareja, la periodista Débora Pérez Volpin.

Cuando el programa terminó, María Eugenia se acercó a Enrique y le dijo que podía contar con ella para lo que necesitara. Tras intercambiarse sus números telefónicos comenzaron a charlar cada vez con más asiduidad. Tiempo después, ellos mismos contarían que esos intercambios los llevarían a tener su primera cita un mes después.

“Me dijo cosas lindas y terminó con un ‘te dejo un beso de buenas noches’. Para mí era una noche triste… Y ahí apareció alguien para cuidarme. Es que Quique es una buena persona y es fácil de querer”, relató Vidal más tarde, en diálogo con Juana Viale. “Nadie viene al programa de Mirtha pensando que va a encontrar un novio”, agregó entre risas.

Por su parte, Quique explicó que su presencia en el programa de Mirtha estuvo relacionada con la muerte de Débora, ya que había asistido para compartir las novedades del juicio por la muerte de la periodista. Aliviado por el fallo, comentó: “Siento que la vida me dio una nueva oportunidad con María Eugenia”.

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here