La bronca de Battaglia por la expulsión de Rojo: «El árbitro nos condicionó el partido»

0
415

Sebastián Battaglia, entrenador de Boca, expresó su bronca con el árbitro Fernando Rapallini por la rápida expulsión de Marcos Rojo, en la derrota por 2-1 contra River en el Superclásico, por la fecha 14 de la Liga Profesional.

«Nos condicionó el partido. A los 17 minutos ya teníamos a un hombre expulsado. Dudoso en su decisión, pero nos condicionó el partido. Tres minutos después nos hacen un gol. Se hace todo más cuesta arriba, se hace muy difícil. Once contra once se hace difícil, con uno menos mucho más. El árbitro nos condicionó», afirmó.

A su vez, dijo que fue «demasiado sensible» la decisión de sacarle las dos amarillas: «A los 17 minutos quedarte con uno menos, suena a demasiado… Como visitante, ante un rival que sabemos cómo juega… Fue demasiado apresurado».

Por otra parte, Battaglia afirmó que la postura inicial del Xeneize fue de «controlar el juego», algo que no pudieron plasmar por quedarse con un hombre menos. «Es un rival que maneja muy bien la pelota, tiene mucha intensidad, buen manejo. Se hace difícil. Nos condicionaron a los 17 minutos. Para el espectáculo, no fue lo mejor. Nosotros terminamos condicionados en un partido que pensamos de otra manera», dijo.

En ese sentido, agregó que el primer tanto de Julián Álvarez fue el antes y después en el encuentro. «El gol nos terminó golpeando. Uno tiene que ir a buscar con las armas que tiene», afirmó.

«Hay que ir partido a partido. Hay que seguir sumando. Queda mucho por recorrer. Encararemos el partido que viene de la mejor manera para poder sumar de a tres», sentenció Battaglia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here