La bronca de María Julia Oliván porque le censuraron una historia de su hijo

0
2785

María Julia Oliván manifestó su bronca porque le censuraron en Instagram una historia de su hijo por la denuncia de una madre.

En la misma la periodista mostró la cola de su hijo Antonio y ante las denuncias de varias madres la imagen fue censurada.

«Duerman tranquilos @instagram censuró a Antonio a pedido de una madre perfecta», comenzó su posteo Oliván.

-María Julia Oliván-

«Increíble pero real: una mina se indignó porque publiqué a Antonio abrazando el verano en su corazón con la colita al aire. Acá les explico todo. Segunda censura eh! La anterior era por mostrarme amamantando a Tony. Suerte que @instagram nos protege de imágenes desagradables», agregó indignada.

Y luego grabó un video contando qué pasó: «Me manda un mensaje una mina con muchos seguidores y me denunció ante instagram por mala madre por mostrar la cola de mi hijo».

«Se ve que me denunció ella y un grupo de pibas que se habían ganado un sorteo con ella y me bajaron la historia de Antonito en cola», siguió.

«También Instagram me había bloqueado una publicación mía amamantando a Antonio y lo pusieron como una imagen obscena, porque vieron que en Instagram no hay una imagen de un culo ni teta», remarcó la periodista.

«Duerman tranquilos que ya las familias decentes están preservadas», finalizó con ironía.

Primicias Ya

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here