La bronca de Ximena Capristo con los hermanos Caniggia

0
255

Ximena Capristo estuvo en el programa Dale la tarde hablando sobre el problema que mantiene con sus compañeros en la obra Despedida de Casados.

Antes de presentarse en el programa adelantó desde su cuenta de Twitter su enojo con los hermanos Caniggia: «No puedo creer que mis compañeros no quieren compartir el móvil de @dalelatardeok. Yo que defendí lo indefendible!! #malagradecidos. Yo salgo más tarde en el móvil de @dalelatardeok. Para colmo, están en mi casa y no quisieron… jajajja!!! Forros».

En el primer móvil, Charlotte dijo: «Hay mucha gente que me odia y me quieren echar, pero yo estoy muy conforme con mi papel, tengo mi contrato hasta el 9 de febrero», mientras que Alexander agregó: «Nos llevamos genial con todos».

Más tarde, Ximena se animó a contar todo frente a las cámaras: «Estamos en mi casa, íbamos a hacer el móvil todos juntos y a último momento no quisieron. Somos un equipo y me parece que no aprendieron nada de Paul Caniggia, que él sí laburaba en equipo».

«Estamos cansados de que hagan estos papelones. Vinimos a hacer una buena obra de teatro, a laburar. Los protagonistas no son los hermanos Caniggia, son otros. Yo no puedo creer, he compartido móviles con Gasalla», afirmó.

«Yo los banqué, tratamos de explicarles que la gente los quiere ver porque son como bichos raros. Cuando terminó la primera función y había que sacarse fotos, no se comportaron de una buena forma», reveló Capristo, muy enojada.

«Para mí, están mal influenciados. La producción no está contenta con ellos como dijeron en el móvil. Para mí, en lugar de ellos tienen que poner a actores cordobeses. Nos están perjudicando a todos nosotros, nos están restando. Si los Caniggia se van en febrero, vas a ver que vamos a tener entradas agotadas», finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here