La burla de Ruggeri a Chilavert por su pelea con un chofer de colectivo

0
487

El miércoles pasado José Luis Chilavert sufrió un siniestro en Paraguay y si bien el accidente no fue grave, el hecho fue noticia por la feroz pelea que protagonizó el ex arquero con el chofer del colectivo que lo chocó.

Un vehículo de la línea 71 de Asunción hizo un maniobra indebida y rozó la camioneta en el que viajaban Chila y un acompañante. Rápidamente un efectivo de la Policía se hizo presente en el lugar y medió entre los dos involucrados pero el hecho tomó temperatura y derivó en un altercado.

Enterado de lo sucedido, quien no dejó pasar la oportunidad de exponer al ex portero de Vélez y la Selección de Paraguay fue Oscar Ruggeri, que ya mantiene una larga lista de antecedentes y cruces mediáticos con el ex arquero.

«¿Les mandaron el video? Se sacó la remera el paraguayo (el colectivero) y (Chilvaert) se puso atrás de la policía, sino le daban para que tenga, eh«, lanzó al aire quien se desempeña como panelista del programa 90 Minutos, de Fox Sports, ante la atenta mirada de sus compañeros. «Se peleó en la calle. ¿Qué? ¿Lo quiso ir a buscar? El tipo lo fue a buscar a él. El colectivero se sacó la remera y lo pararon. Chilavert no se fue al humo, se quedó atrás de la policía«, continuó el Cabezón entre risas.

Algunos de los periodistas presentes en el piso afirmaron que Chilavert no le escapó al conflicto mientra que otros opinaron que lo que quiso hacer fue solucionar el problemas mediante el diálogo a los que Ruggeri estalló en una carcajada.

«Si te viene un tipo que te va a dar un piñón, ¿qué haces vos?  Vos, boxeador, que los boxeas a todos. Te viene uno que se saca la remera y no lo podían retener. ¿Para qué se quedó? Tiene que subirse al auto e irse. ¿Para tomarle los datos? Sí, el del colectivo le iba a dar todos los datos… en la cara«, continuó, burlándose aún más de su ex colega.

El conductor Sebastián Vignolo se paró del lado de la vereda de Chilavert para hacer reaccionar aún más al campeón del mundo de 1986 y lo consiguió: «Nosotros los que sabemos pelear no nos peleamos». A lo que Ruggeri remató: «Yo no me agarraría a trompadas, porque te puede aparecer un tipo así que se sacó la remera y por ahí me voy a la mierda, te asusta. Pero qué te vas a saber pelear, Pollo. Si nunca peleaste vos, nunca«.

Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here