La cadena nacional disminuyó el rating de los canales de aire

0
286

Con la cadena nacional al aire, BDV, el programa conducido por Ángel de Brito en Magazine, tuvo picos de rating históricos, llegando a superar los números de los canales que estaban transmitiendo a la presidenta Cristina Fernández.

Con un promedio de 3 puntos y picos que superaron los 4, De Brito logró (en un canal que solo se emite por Cablevisión) rozar la cadena nacional, que en ningún canal logró picos de más de 4,5 puntos.

Por ejemplo, mientras a las 13.37, Telefe medía 4 puntos; Canal 9 3,5; El Trece 3,6; América 2,9 y la TV Pública 1,8, De Brito tenía picos de 3,3 puntos, un número muy alto para el cable.

Además, en la suma de los canales, la TV abierta llegaba a 16 puntos de rating, mientras que el cable doblaba el número y hacía 30 puntos, siempre durante la transmisión de la cadena nacional.

Por último, cabe destacar que apenas terminó la transmisión, el rating de Telefe, por ejemplo, prácticamente se duplicó: a las 16.43 Casado con hijos marcaba 6,9 puntos, contra los 3,9 del final de la cadena nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here