La Cámara de Diputados distinguió a los trabajadores del volante

0
357

Este jueves, los integrantes de la Cámara de Diputados de la Provincia, entregaron un reconocimiento a los trabajadores del volante. La distinción se produjo en el marco de las celebraciones desarrolladas el pasado 7 de Mayo cuando se conmemoró el Día del Taxista.

Al respecto Florio Trejo Saavedra, titular de la Asociación Civil de Propietarios de Empresas de Taxis y Radio Taxis en diálogo con LA BANDA DIARIO comentó, «estamos muy contentos por este reconocimiento que nos hicieron los diputados de la Provincia».

«Es la primera vez que recibimos por parte de nuestros legisladores. Se trata de un reconocimiento a la labor desplegada por los compañeros en todo el territorio santiagueño. Nosotros trabajamos todo el año llueva, haga calor, los 365 días. Para nosotros no existen feriados ni fiestas, siempre estamos dispuestos para prestar nuestro servicio a la comunidad», destacó Trejo Saavedra.

Por otra parte resaltó, «nuestros compañeros, durante la pandemia, vivieron momentos difíciles. De todas maneras, le pusieron el pecho a la situación y con mucho esfuerzo trabajan para salir adelante».

Finalmente manifestó, «este reconocimiento es un gran aliciente y una enorme caricia al alma para todos los laburantes de este sector».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here