La Cámara de Diputados reconoció el trabajo del fotógrafo naturista Jorge Llugdar

0
797
La diputada Larcher y el intendente Mirolo, entregaron el reconocimiento a Jorge Llugdar.

Este viernes, en el Salón de Acuerdos de la Municipalidad de La Banda, el fotógrafo naturista Jorge Emir Llugdar recibió un reconocimiento por parte de la Cámara de Diputados de la Provincia por los 20 años del Grupo de Observadores de Flora y Fauna y por los 10 años de la página www.florayfaunsde.com.ar.

En la oportunidad estuvieron presentes el mandatario municipal, Pablo Mirolo quien estuvo acompañado por la legisladora provincial Verónica Larcher (autora del proyecto), familiares y amigos del reconocido retratista.

Cabe señalar que desde hace dos décadas Jorge Llugdar viene desplegando una intensa actividad en procura de la defensa de la flora y fauna no sólo del Departamento Banda sino también de la Provincia.

A lo largo de este tiempo el reconocido fotógrafo junto a amigos que comparten la misma pasión por la defensa de la naturaleza y el medio ambiente, lleva cientos de kilómetros recorridos retratando a los animales típicos de este territorio, muchos de ellos en peligro de extinción, como así también retratando las más hermosas plantas.

Todo ese material, desde hace 10 años, se lo puede encontrar en el portal  www.florayfaunsde.com.ar. Allí, los internautas hallarán no sólo fotografías sino también los más variados vídeos de flora y fauna.

Jorge Emir Llugdar en diálogo con LA BANDA DIARIO expresó, «es un día especial no sólo para mí, sino también para mi familia y para todos los que integramos el Grupo Offse. Es una tarea que lo hago con mucho amor y pasión; y la seguiré desarrollando».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here