La Cámaras de Taxis y Radio Taxis de Capital y Banda solicitarán un reajuste de la tarifa

0
252

En los próximos días los representantes de las Cámaras de Taxis y Radio Taxis de La Banda y ciudad Capital, presentarán un pedido de reajuste en las tarifas de los remises y aclararon que esta solicitud no tiene vinculación alguna con la nota presentada, por el Sindicato de Conductores y Peones de Taxis, en el Concejo Deliberante de La Banda.

Al respecto Florio Trejo Saavedra titular de la Asociación Civil de Propietarios de Empresas y Titulares de Radio Taxis en diálogo con la prensa señaló, «desde ambas ciudades vamos a conformar una mesa de diálogo a fin de establecer cuál va a ser el porcentaje del incremento que se presentará en ambos Concejos Deliberantes”.

Seguidamente puntualizó, «los reajustes en las tarifas se hacen cada seis meses, y como ese lapso no feneció, nosotros no hicimos ningún pedido. De todas maneras vamos a evaluar los costos y a partir de allí haremos el pedido correspondiente».

En cuánto al monto que pedirán Juan Carlos Peralta, representante de la  Cámara de Taxis y Radio Taxis de ciudad Capital señaló, «todavía no hemos evaluado el monto; hay que hacer un previo estudio».

Más adelante acotó, «de todas maneras el pedido efectuado por el Sindicato de Conductores y Peones de Taxis no concuerda con la realidad de la provincia; esos montos se manejan en ciudades grandes como por ejemplo Buenos Aires».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here