La camioneta incendiada fue usada por los prófugos y ahora buscan un utilitario gris

0
367

Los investigadores de la escandalosa fuga de los condenados del triple crimen de General Rodríguez siguen las huellas de los evadidos. Aunque ayer el operativo parecía concentrado en el interior bonaerense, precisamente en Ranchos, en las últimas horas el foco se volcó al sur del Conurbano. Ahí están las últimas pistas.

Un vecino de la localidad de Bosques, en Florencio Varela, reportó ayer por la tarde el incendio de una camioneta. Era un Ford Ranger, el mismo modelo que quedó grabado en una cámara de seguridad de un control de tránsito en Ranchos, en la que los prófugos se tirotearon e hirieron de gravedad a dos efectivos durante esa madrugada.

Según el testimonio de algunos vecinos, los Lannata y Schillaci fueron vistos en la zona de Bosques, y uno de ellos aseguró que casi atropellan a su padre en una camioneta en la que iban a bordo los tres prófugos.

Fuentes de la investigación corroboraron hoy que el vehículo incinerado efectivamente había sido utilizado por los prófugos. Según supo Infobae, el vehículo había sido robado en septiembre de 2014 y tenía adulterada su patente original.

La policía sigue ahora un nuevo rastro. Otro vehículo: una Renault Kangoo, color gris. Sería el que utilizan por estas horas los evadidos.

Esta tarde, Ana Laura Montiel, ex esposa de Cristian Lanata, indicó que el prófugo le robó ayer a su ex suegra una camioneta Renault Kangoo, aunque de color blanca. Así lo informó la abogada de Montiel.

En diálogo con C5N, Némesis Da Silva denunció que su defendida dijo que el hombre se presentó solo en la casa de la madre de Montiel, en Berazategui, y la amenazó con un arma de fuego. Y dijo que no fue esa la única vez que estuvo allí desde la fuga. La primera habría sido el mismo domingo de la fuga, ocasión en la que le pidió dinero. El relato de Montiel, según contó Da Silva, es que en esa oportunidad la policía no quiso tomarle la denuncia por razones de procedimiento, ya que ella solicitaba que se le brinde custodia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here