La Cañada abrió los festejos por el 124° aniversario con una charla para jóvenes

0
591

En el marco de la celebración de su 124 aniversario, la comisión municipal de La Cañada preparó una serie de actividades para vecinos de esta región del Dpto. Figueroa, que le precederán al acto central, que se realizará el próximo 13 de mayo.

En ese sentido, las actividades de la comisión a cargo de Nilda Moyano se abrieron el jueves por la tarde con una charla que contó con la presencia del Director Provincial de la Juventud, Ariel Zorribas y el periodista Oscar Cejas, quienes abordaron el tema “Los Jóvenes, el Liderazgo y La Oratoria”.

Las actividades continuaron este viernes con una charla destinada a productores locales realizada en el Modulo Avícola, donde además se entregaron pollitos a familia de la zona.

La jefa comunal destacó “el acompañamiento en las actividades por parte de los vecinos” y agradeció “a la gobernadora Claudia Ledesma de Zamora, porque nuestro pueblo hoy tiene muchas cosas para celebrar gracias al empeñoso trabajo que realizan en la provincia con el objetivo de llevar desarrollo y progreso a todo nuestro territorio”.

Finalmente Moyano destacó que “como parte de estas celebraciones estamos programando la inauguración de nuevas obras de infraestructura que continúan beneficiando a un gran número de pobladores de esta región del departamento Figueroa”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here